Una ubicación privilegiada

El Club Nàutic S'Arenal, ocupa una ubicación privilegiada en el Mediterráneo, en un extremo de la espectacular bahía de Palma, en la costa Sur de la Isla de Mallorca.

Un Club con modernas instalaciones y servicios impecables que aseguran la mejor estancia y atención posible en nuestra isla.

ver en Google Maps

Serveis i instal·lacions

Instalacions

Aparcamientos
Área infanti
Lavabos
Cafeteria
Capitania
Club shop
Consigna
Duchas y agua caliente
Gimnàs
Bugaderia
Local social
Piscina
Rampa flotant
Recepción
Restaurant
Sala de conferències
Solarium
Supermercat
Telèfon

Serveis

Alquiler de barco
Lloguer de vaixell amb patró
Biciport
Bus a Palma a 500 m
Caixer automàtic
Correus
Escola de vela
Excursiones marítimas
Funport
Punto de información 24h
Rent a car
Servei de taxi
Servicio médico
Socorrista
VHF canal 9
Vigilància 24 hores
Wifi gratis en tot el port

Amarratges

645 amarratges
Aigua potable en tots els amarratges
Electricitat en amarratges
Gasoil / gasolina
Grua
Moll d'espera
Rampa varador
Transfer
Travelift 20-70 TM

Mantenimiento

Ecoeinvernaje
Lubrificants
Mecànic de motor
Punt de reciclatge
Botiga d'efectes navals
Tot tipus de reparacions i pintura

El mejor puerto para su base en Mallorca

Perfectamente comunicado por autopista con la capital y las principales ciudades de la isla, así como el aeropuerto y el Puerto de Palma, el Club se convierte en el enclave perfecto para disfrutar de la isla y a su vez es el puerto base perfecto para descubrir las más bellas playas y calas de la espectacular costa mallorquina, los pueblos pintorescos del interior con su rica cultura y tradiciones y realizar excursiones a zonas naturales y de incomparable belleza de la isla como Cap Enderrocat, Cabrera, etc.

CNA
CALA VELLA
3 millas (barco)
PALMA: catedral i casc antic
10 kms. (coche)
CABRERA
25 millas (barco)
PUIG DE CURA / SANTUARI DE GRÀCIA
20 kms. (coche)
ES TRENC
20 millas (barco)
40 kms. (coche)

Con todo lo que necesita para disfrutar al máximo de sus vacaciones

El Club Nàutic S'Arenal está ubicado en la zona turística del Arenal -perteneciente al municipio de Llucmajor- el más grande de la Isla. Una zona que ofrece todos los servicios para garantizar una estancia inigualable con un amplio abanico de posibilidades que incluyen alojamiento, restaurantes, empresas, instalaciones deportivas y de ocio, centros médicos, bancos, alquiler de coches, transporte público entre muchos otros.

Golf

Llucmajor tiene dos campos de golf de 18 agujeros, situados a sólo 5 minutos del Club Nàutic S'Arenal. Ambos Clubs ofrecen todos los servicios necesarios para una óptima práctica del golf: alquiler de palos, buggies, clases particulares, etc. El Club Nàutic S'Arenal puede ofrecer tarifas especiales para ambos Clubs de Golf. Para más información, pueden dirigirse a la Oficina del Club.

Running

La Bahía de Palma ofrece un paseo delante del mar de más de 20 kilómetros que empieza en el Puerto de Palma y acaba en el Club Nàutic S'Arenal. Es la opción ideal para largas sesiones aeróbicas disfrutando de la brisa marina en un entorno natural y relajado. La Playa de Palma, de unos 4 kms aproximadamente, ofrece todas las condiciones para entrenos exigentes y específicos.

Ciclismo

El municipio de Llucmajor ofrece una red de rutas ciclistas diseñadas y señalizadas específicamente para on y off road. Son muchos los ciclistas profesionales y sus equipos, así como amantes del ciclismo de todo el mundo que escogen Llucmajor para entrenar para la temporada de competiciones debido al buen tiempo y las infraestructuras de carreteras. Además, el municipio tiene una industria especializada en servicios deportivos que facilita el alquiler de bicicletas de la más alta calidad, obtener material y llevar a cabo todo tipo de reparaciones.

Rutas de la zona

Seguridad y medioambiente

El Club Nàutic Arenal se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus socios y visitantes para ofrecerles un servicio de calidad basado en mejorar día a día que aumenten la eficacia y la eficiencia y usando para ello una gestión por procesos.

Asimismo, también nos comprometemos a cumplir con la legalidad vigente ayudando en lo posible a que toda la sociedad cumpla con ésta, minimizar el consumo de recursos siempre que no afecte al desarrollo denuestra actividad, luchar para prevenir la contaminación y llevar a cabo el correcto tratamiento de los residuos creados.

Medioambiente

Certificados ISO

A l’equip de professionals que trobarà en el Club Nàutic S’Arenal no solament li apassiona el mar, sinó també la seva feina. Per això no estranya el fet que el nostre club hagi obtingut el certificat de qualitat ISO 9001 de mans de la prestigiosa entitat internacional TÜV.

La protecció de l’entorn és un objectiu fonamental en el nostre club i és una cosa que es posa de manifest en resultats tangibles, com l’obtenció del certificat ISO 14001 de protecció ambiental i el programa d’Educació Ambiental per a nins i nines protagonitzat per Tofolet, la mascota del nostre Club.

Contacte

C/ Roses, s/n. El Arenal, Llucmajor 07600 Mallorca, Islas Baleares
Tel.: +34 971 440 142 - Fax : +34 971 440 568

Responsable port
puerto@cnarenal.com
Oficina de regates
regata@cnarenal.com
Escola de vela
escuelavela@cnarenal.com

Trabaja con nosotros

Si tienes ganas de trabajar ofreciendo siempre el mejor servicio posible, con espíritu de equipo y con el objetivo de mejorar día a día, envíanos tu currículum y entra a formar parte de nuestro equipo humano.

El Club Nàutic Arenal a su servicio

Si busca una estancia de calidad con un servicio profesional y siempre acompañado de un excelente trato humano, éste es su Club. Instalaciones de primer orden en un enclave ideal cerca de la ciudad de Palma, con una amplia y variada oferta de ocio y a su vez cerca de los rincones más bellos de la costa Sur de la Isla. Bienvenido a nuestro Club.

Club Nàutic S’Arenal
C/ Roses, s/n. Llucmajor - 07600 Mallorca - Telf. 971 440 142